Mire usted, para que no diga que los tengo metidos en un almacén como quiera, ve, con luz eléctrica, aquí está el comedor con la televisión, el tresillo y las sillas, tres habitaciones con dos camas dos de ellas y una de matrimonio, una despensa y la cocina con una buena chimenea, nevera y cocina de butano, y leña la que quieran, ¡ya quisiera haber tenido algo así yo cuando estuve en el extranjero.
Está todo bien, pero falta el cuarto de baño.
¡Me cagüen la ostia! Esta casa la hizo mi padre, aquí he nacío yo, aquí han nacío mis hijos, y hemos estáo viviendo tós, y viene diciendo que le falta el cuarto de baño, ¡venga usté p’acá, venga usté p’acá!, ¡mire, ve usté tóa esa plantación, ahí pueden cagar y mear tó lo que quieran, mejor cuarto de baño que ese no van a encontrar, y ecológico!¡que falta el cuarto de baño!¡cagüendió, a tomar por culo de aquí, y si tiene usté güevos me denuncia! ¡que falta el cuarto de baño!
No se ponga usted así.
¿Pero cómo quiere que me ponga?¡la madre que me parió, me mato por cumplir con tós los requisitos, están mejor que he estáo yo tóa la vía y me salta con que falta el cuarto de baño! ¿cómo quiere que me ponga? ¡mañana me pongo a hacerlo, mañana!¡si es que no se puede ser bueno! Usté haga lo que quiera, que yo tengo que hacer. ¡Vaya un desayuno, que falta el cuarto de baño!
jmgd
No hay comentarios:
Publicar un comentario